Acerca de la empresa

BeneLeit nace del sueño de su Fundador Daniel Escudero, por mejorar la vida de las personas a través de una gran oportunidad de desarrollar su propio negocio y una excelente nutrición. Durante los últimos 14 años ha desarrollado negocios basados en el Mercadeo en Red a través de esta industria y ha adquirido un amplio conocimiento y experiencia.

BeneLeit surge de unificar dos términos en latín: BENE (Bueno) LEIT (Líder) formando así el concepto de BeneLeit (BuenLider); la compañía tiene claro sus objetivos:

  • Formar líderes comprometidos en formar líderes para el futuro.
  • Ofrecer productos de alta calidad, exclusivos y al alcance de todos.
Esto complementa un gran producto con un gran nombre, este producto está listo para cambiar la vida de miles de personas en México, ¡aportando tanto salud física como salud financiera!.


 

FILOSOFIA

Enfocados en las soluciones prácticas y verdaderas, nos daremos a la tarea de generar liderazgo con propósito en el que cada una de las personas involucradas pueda obtener los resultados esperados basados en la toma de decisiones correctas donde la empresa permitirá que esas decisiones sean siempre en armonía, congruencia, estabilidad y seguridad incondicional, formando así una conciencia que deje claro el propósito de BENELEIT: Si es correcto, se hace, si no es correcto, no se hace.


 

MISIÓN

Obtener juntos riqueza, bienestar y libertad mientras hacemos negocios sanos, prósperos y duraderos.

VISIÓN

Ser una empresa líder, comprometida con el desarrollo y éxito de todos sus miembros, siendo generadora de bienestar en salud y economía mundial a través de la creación de nuevas empresas.