Bienvenidos

 
 

NOSOTROS

BeneLeit nace del sueño de su fundador Daniel Escudero, por mejorar la vida de las personas a través de una gran oportunidad de desarrollar su propio negocio y una excelente nutrición. Durante los últimos 14 años ha desarrollado negocios basados en el Mercadeo en Red a través de esta industria y ha adquirido un amplio conocimiento y experiencia. BeneLeit surge de unificar dos términos en latín: BENE (Bueno) y Leit (Líder) formando así el concepto de BeneLeit (BuenLíder); La compañía tiene claros sus objetivos: Formar líderes comprometidos en formar líderes para el futuro y obtener productos de alta calidad, exclusivos y al alcance de todos. Esto complementa un gran producto con un gran nombre, este producto esta listo para cambiar la vida de miles de personas en México, ¡Aportando tanto salud física como salud financiera!

 

MISIÓN

Obtener juntos riqueza, bienestar y libertad mientras hacemos negocios sanos, prósperos y duraderos.

VISIÓN

Ser una empresa líder, comprometida con el desarrollo y éxito de todos sus miembros, siendo generadora de bienestar en salud y economía mundial a través de la creación de nuevas empresas.

 

NEGOCIO

Conoce la forma de generar ingresos residuales con BeneLeit

BENELEIT no solamente te ofrece tremendos beneficios a tu salud, sino también te permite obtener excelentes ganancias en la medida de tu esfuerzo y dedicación. La gente que toma la decisión de hacerlo, dedicándole el tiempo suficiente está logrando cambiar radicalmente su vida y la de la gente que los sigue.

   

 

 

NUEVOS SOCIOS

image

27399

CARLOS JAVIER A.
image

27398

JUAN C.
image

27397

SANDRA RUBI G.
image

27396

ANASTACIA N.
image

27395

BERTHA T.
image

27394

VIRIDIANA ZUGGEY M.

PRODUCTOS

 

 

 

 

 

 

TESTIMONIOS DE SOCIOS

   

 

 

 

GANADORES DE BONOS

 
 

 

 

 

Bienvenidos

Antiguo camino Real a Cholula, Calle Alejandra #2

Puebla, Pue.

contacto.beneleit@gmail.com

Call Center
Lunes a Viernes 9:00 a 17:00

Fijo (222) 2 31 45 33
Celular 22254 00876

Ver más teléfonos

¡Mensaje enviado con éxito!